Conoce a Blanca

Blanca es maestra de Yoga,  practicante de Yoga desde hace mas de veinte años, y a lo largo del tiempo ha sido testigo directo de los beneficios del yoga. Desde sus comienzos como adolescente, mas tarde en su vida adulta, luego embarazada y como madre de niños pequeños, enfrentada a los retos de la crianza y formación de personas.

Convencida de los beneficios de esta disciplina y deseosa de transmitirlos a la mayor cantidad de gente posible, se certificó como instructora de yoga. Sus estudios y práctica abarca el yoga para adultos, niños y adolescentes, embarazadas, adultos mayores y tercera edad. El Yoga para todos es mucho mas que una frase, es un convencimiento profundo de que esta disciplina es adaptable y beneficiosa siempre.

Blanca está Certificada por la Universidad de Arlington del curso “The Science and Practice of Yoga”, por Pilates Zone, en el Instructorado de Yoga, por Cosmic Kids Yoga como profesora para niños, y con Sadie Nardini.

Blanca es madre de tres hijos, convencida de la crianza respetuosa y de los beneficios del yoga para aportar a nuestros hijos herramientas que los ayuden a convertirlos en adultos sanos y felices.

Hoy por hoy se dedica a dar clases para todas las edades, tanto en Colegios, como en clases Extraescolares, a impartir talleres de Yoga en Familia y a dar formaciones para padres, profesores de Yoga o cualquier profesional que trabaje con niños y desee incluir algo de Yoga y Mindfulness en su dia a dia como coadyuvante en la educación y crianza de los niños.

Certificadad por: