Yoga para todos

Yoga para niños

El Yoga infantil nos permite iniciar a los más pequeños en esta práctica de manera adaptada a su edad. Utilizamos cuentos y aventuras en las que los niños van experimentando con su propio cuerpo las posturas de Yoga casi sin darse cuenta, solo divirtiéndose, y recibiendo los beneficios que son:

  • Aprender a Escuchar y sentir el cuerpo
  • Aprender a Concentrarse
  • Aprender a Relajarse
  • Relajarnos
  • Flexibilizar el cuerpo
  • Fortalecer el cuerpo
  • Jugar con el cuerpo

Yoga en el colegio

El colegio es una parte fundamental en la vida de nuestros hijos, es un marco muy importante en su formación como seres humanos. Es por ello, que resulta el canal ideal para transmitirles herramientas de regulación emocional que les permitan lidiar con la vida.

El Yoga enseña a los niños como mantenerse fuertes en situaciones de estrés, sabiendo que las principales herramientas están en su interior, como son la respiración y la visualización.

Al impartir Yoga en el ámbito escolar, podemos además educar en valores, utilizando cuentos con moralejas educativas.

El Yoga es un muy buen modelo de psicomotricidad vivencial educativa. Lo que hacemos con el cuerpo mediante las posturas de yoga, se va arraigando en las mentes de los pequeños, formando adultos sanos y felices.

Yoga para embarazadas

Realizar ejercicio durante el embarazo es fundamental para llevarlo con salud y evitar las dolencias típicas de estos meses.

Nuestro enfoque de Yoga para embarazadas ayuda a vivir el parto con seguridad en un cuerpo fuerte y una mente relajada.

Muévete durante el embarazo, es lo mejor para ti y tu bebe, evita dolores de espalda,especialmente ciática, conecta contigo, prepárate para el parto, mantente relajada y ten un embarazo feliz.

Yoga para mamas con sus bebes de hasta 12 meses

El Yoga es un excelente ejercicio para realizar en los meses posteriores al parto. Es un ejercicio respetuoso de los tiempos del puerperio que nos ayuda a recuperar nuestra forma física, cuidando los cambios fundamentales del cuerpo en esta etapa.

El Yoga para mamás se realiza en compañía de los bebes, lo cual ayuda a lograr una mayor conexión, fortaleciendo el apego de mama y bebe. Durante el curso de yoga para mamas también damos herramientas para una crianza calmada y tranquila.

Recupérate a ti misma después del embarazo, evita los dolores de espalda por la lactancia, conecta con tu bebe, mantente fuerte y flexible, recupera tu peso de forma tranquila