Certificaciones
Kef Yoga ofrece cursos bonificables por el estado
Kef Yoga ofrece cursos bonificables por el estado

Kef Yoga ofrece cursos bonificables por el estado

Hola a todos,

Tengo una gran noticia que compartir con todos vosotros: ahora como colegio, guardería, centro de yoga o cualquier profesional que trabaje con niños, puedes formar a tu personal en un tema tan actual como el Mindfulness para niños, con un costo casi cero.

Todas las formaciones de Kef Yoga pueden ser bonificadas por el estado a través de Fundae (antes la Tripartita), así el curso de formación resultará prácticamente gratuito

Kef Yoga tiene el orgullo de haber sido inscrita en el Registro Central de Entidades Formadoras de FUNDAE (Fundación estatal para la formación en el empleo) y el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Nos hemos convertido en entidad organizadora de FUNDAE. antes conocida como Fundación Tripartita. Así que la empresa interesada solo debe proporcionarnos algunos datos y olvidarse de todo el trámite legal y administrativo.

Para más información envíanos tu correo electrónico:






    ¿Cómo funciona?
    Todas las empresas tienen un beneficio legal que consta en ayudas estatales para la formación continua de sus trabajadores.
    Estas ayudas no se entregan en efectivo a la empresa, sino que se reciben al ser “canjeadas” por los pagos debidos a la seguridad social. Las bonificaciones se aplican en las cuotas de la seguridad social del mes siguiente a la finalización del curso.

    Nuestros cursos son un gran beneficio para ofrecer a vuestros empleados y el diploma de la formación está avalado por FUNDAE.

    ¡Adelante!

    No dejéis escapar esta gran oportunidad.

    Vuestra Yogini de cabecera,

    Blanca Sissa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
    Todos los derechos reservados Blanca Sissa Capon. Kef Yoga.