Certificaciones
Yoga en tiempos de Coronavirus
Yoga en tiempos de Coronavirus

Yoga en tiempos de Coronavirus

Hola a todos,

En estos días de angustia e incertidumbre por el coronavirus, donde el exceso de información y la desinformación nos invade en nuestros hogares, la mente es la primera a la que le da por volar….

Como hemos hablado otras veces, los pensamientos son como monitos traviesos saltando de rama en rama, y en épocas de crisis como esta, los monitos se multiplican y nos llenan de cosquillas la cabeza.

Sabemos que no tenemos ninguna influencia en las cosas que pasan, pero tenemos toda la influencia en la actitud que tomamos al respecto.

Desde Kef Yoga os quiero enviar un mensaje de calma. Todo pasa, y esto también pasará.

Mientras tanto, la respiración consciente y profunda nos ayuda muchísimo si nos ataca la angustia.

Aprovechemos estos días de recogimiento para practicar yoga, intentar darle calma y serenidad a nuestra mente con ratitos de meditación.

RUTINA DE YOGA EN CASA DURANTE LA CRISIS DE CORONAVIRUS

Para hacer una rutina en casa os recomiendo comenzar con unos cuantos saludos al sol, digamos cuatro o hasta que tu corazón vaya acelerado. Si estamos angustiados y los hacemos con mucho ritmo, nuestro corazón y nuestra mente se enfocarán en ellos. Seguimos con la postura de la silla y unos guerreros para fortalecer el core y las piernas. Puedes agregar alguna de tus posturas favoritas y cerrar con una meditación.

Disfruten del yoga, de la meditación, hagan un esfuerzo consciente por calmar la mente y cuando nos demos cuenta todo habrá pasado.

Si queréis aprovechar estos días para hacer la formación online de Yoga y Minfulness para niños, visitad la pagina cursodeyogainfantil.kefyoga.com

Vuestra yogini de cabecera,

Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Todos los derechos reservados Blanca Sissa Capon. Kef Yoga.