Comecocos Posturas de Yoga
Comecocos Posturas de Yoga

Comecocos Posturas de Yoga

El comecocos es un juego clásico, muy popular, sencillo y muy económico. Niños de todas las generaciones han jugado a doblar un trozo de papel formando una pequeña pirámide de la que se pueden abrir las solapas y descubrir colores, números o dibujos. Lo conocen en muchos lugares bajo otros nombres, come cocos, saca piojos, sapito, adivinador de papel

En esta entrada os dejo un comecocos que os hemos preparado desde Kef Yoga, es como los de toda la vida, pero con posturas de yoga.
Descarga tu comecocos

¡Vamos a jugar y hacer posturas!

Esta ficha nos permitirá jugar y pasárnosla bien, primero vamos todos juntos a preparar nuestro comecocos, una vez recortado, doblamos el cuadrado de papel siguiendo las instrucciones que hay en el descargable. Los niños mayores de 6 o 7 años lo pueden hacer solos sin problemas, y los más pequeños necesitaran de nuestra ayuda para marcar los dobleces.

Una vez que tenemos hecho el comecocos empezamos a jugar.

El juego consiste en elegir un numero del 1 al 10, que sera la cantidad de veces que moveremos nuestro comecocos con los dedos. Llagado al numero, el jugador deberá elegir un color y abrir el doblez para descubrir la postura que se encuentra escondida debajo. Ahora viene la parte mas divertida, porque ya sea el jugador solo o toda la clase, deberán hacer la postura indicada. Podemos jugar a ver cuanto tiempo aguantan en cada postura sin caerse o bien utilizar un reloj de arena para intentar permanecer en la postura el tiempo del reloj.

Vuestra Yoguini de cabecera,

Blanca Sissa

Nuestro canal youtube: youtube.com/kefyoga
Recuerda que en Kef Yoga te ofrecemos formación.
Para sabe más has click aquí

Un comentario

  1. Pingback: Actividades de Yoga y Mindfulness en familia para este verano - Kef Yoga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Todos los derechos reservados Blanca Sissa Capon. Kef Yoga.