Formación en Yoga y Mindfulness en la etapa infantil

Hola a todos, hoy voy a contaros una forma de educar que nos hará bien a nosotros y a los peques que nos rodean, nos ayudará a mejorar el rendimiento escolar y tener ambientes más felices.

Los profesores nos estamos reinventando todo el tiempo, buscando nuevas formas de captar la atención de nuestros alumnos, mejorar el rendimiento académico y el ambiente de clase.

Una manera ideal de lograrlo, es utilizar recursos de Yoga y Mindfulness en nuestras clases. No tenemos ni que nombrarlos, sino solamente ir dejando caer pequeñas gotitas que van aumentando el bienestar de nuestros alumnos, y nos van acercando a nuestros objetivos.

Mi intención es ayudaros a lograr esto, por ello escribo en mi blog, comparto videos de Yoga y Mindfullnes y he preparado, con mucho esfuerzo y buen hacer, mi curso online sobre Yoga y Mindfulness en la etapa infantil.

Este curso lo he pensado para vosotros, que sabéis que la crianza de los niños pasa por ayudarlos a formarse como adultos sanos y felices, que puedan auto regularse y desarrollar una sana actitud emocional, lo que los llevará al éxito personal y al bienestar.

  • Vosotros que sois profesores de cualquier asignatura de infantil o primaria, consciente de la importancia del bienestar para el aprendizaje y con ganas de ayudar a tus alumnos a aprender de una manera relajada y eficiente. Si quieres tener niños más concentrados, más tranquilos y dispuestos al aprendizaje. Si quieres tener un mejor ambiente en el aula y ayudar a tus alumnos a manejar los nervios de los exámenes y el estrés en general que puede haber en el cole.
  • Vosotros que sois instructores de Yoga y queréis ampliar vuestro rango de trabajo para hacer clases con niños de 3 a 12 años.
  • Vosotros que sois padres,madres, tíos, abuelos interesado en la práctica de Yoga con vuestros peques, para ayudarlos en su educación, divertirse y convivir en familia.

Nuestro curso nos introduce en la práctica del Yoga y la meditación con niños desde la primera infancia hasta la pubertad. Sabremos como utilizar recursos de Yoga en el aula, en cualquier asignatura a lo largo del día, como pequeñas pausas, así mejoramos el rendimiento académico y el ambiente del aula. Aprenderemos a impartir clases de Yoga infantil y a realizar prácticas de Mindfulness con los niños.

Estudiaremos sobre, Yoga, meditación y niños; Estrés y relajación; Anatomía infantil; Desarrollo de los niños desde diferentes enfoques; Como hacer e impartir una clase de yoga para niños; Posturas de Yoga; El cuento como herramienta educativa; Aprendizaje del Yoga a través del juego, Sentimientos y Yoga; Herramientas de enseñanza.

Será un gusto tenerte como alumn@, apuntate en; cursodeyogainfantil.kefyoga.com

Tu Yoguini,

Blanca Sissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *