Docente especialista en Mindfulness y yoga en el aula
Docente especialista en Mindfulness y yoga en el aula

Docente especialista en Mindfulness y yoga en el aula

Hola a todos, hoy voy a contaros una forma de educar que nos hará bien a nosotros y a los peques que nos rodean. Nos ayudará a mejorar el rendimiento escolar y tener ambientes más felices.

Los profesores nos estamos reinventando todo el tiempo. Estamos buscando nuevas formas de captar la atención de nuestros alumnos, mejorar el rendimiento académico y el ambiente de clase.

Una manera ideal de lograrlo, es utilizar recursos de Yoga y Mindfulness en nuestras clases.

No tenemos ni que nombrarlos, sino solamente ir dejando caer pequeñas gotitas que van aumentando el bienestar de nuestros alumnos, y nos van acercando a nuestros objetivos.

Mi intención es ayudaros a lograr esto, por ello escribo en mi blog, comparto videos de Yoga y Mindfullnes y he preparado, con mucho esfuerzo y buen hacer, mi curso online sobre Yoga y Mindfulness en la etapa infantil.

FORMACIÓN COMO DOCENTE ESPECIALISTA EN MINDFULNESS Y YOGA EN EL AULA

Este curso lo he pensado para vosotros, que sabéis que la crianza de los niños pasa por ayudarlos a formarse como adultos sanos y felices. Para que puedan auto regularse y desarrollar una sana actitud emocional, lo que los llevará al éxito personal y al bienestar.

  • Vosotros que sois profesores de cualquier asignatura de infantil o primaria, consciente de la importancia del bienestar para el aprendizaje y con ganas de ayudar a tus alumnos a aprender de una manera relajada y eficiente. Si quieres tener niños más concentrados, más tranquilos y dispuestos al aprendizaje. Si quieres tener un mejor ambiente en el aula y ayudar a tus alumnos a manejar los nervios de los exámenes y el estrés en general que puede haber en el cole.
  • Vosotros que sois instructores de Yoga y queréis ampliar vuestro rango de trabajo para hacer clases con niños de 3 a 12 años.
  • Vosotros que sois padres,madres, tíos, abuelos interesado en la práctica de Yoga con vuestros peques, para ayudarlos en su educación, divertirse y convivir en familia.

Nuestro curso nos introduce en la práctica del Yoga y la meditación con niños desde la primera infancia hasta la pubertad. Sabremos como utilizar recursos de Yoga en el aula, en cualquier asignatura a lo largo del día, como pequeñas pausas, así mejoramos el rendimiento académico y el ambiente del aula. Aprenderemos a impartir clases de Yoga infantil y a realizar prácticas de Mindfulness con los niños.

Estudiaremos sobre, Yoga, meditación y niños; Estrés y relajación; Anatomía infantil; Desarrollo de los niños desde diferentes enfoques; Como hacer e impartir una clase de yoga para niños; Posturas de Yoga; El cuento como herramienta educativa; Aprendizaje del Yoga a través del juego, Sentimientos y Yoga; Herramientas de enseñanza.

www.kefyoga.com
Será un gusto tenerte como alumn@, apuntate en; www.kefyoga.com/product/docente-especialista-en-yoga-y-mindfulness-en-el-aula/

Tu Yoguini,

Blanca Sissa

2 comentarios

    1. Blanca
      Blanca

      Hola Iris! Muchas gracias por tu interés en nuestros cursos.

      Utilizar recursos de mindfulness y yoga en el aula nos abre puertas a formas diferentes de educar que nos conectan con nuestros alumnos y con nosotros mismos.

      En este momento, el yoga se considera No reglado y no cuenta con una homologación.

      Con nuestros certificados puedes ejercer en España y en cualquier lugar del mundo porque en el entorno del Yoga se reconocen de manera internacional, pero no dan puntos para oposiciones.

      Es importante señalar que nuestras titulaciones no son  “certificados de profesionalidad “, que son los titulos oficiales emitidos solamente por la Administración en España. En el caso de los profesores de Yoga no es necesario tener el certificado de profesionalidad para ejercer la profesión, sino demostrar las destrezas y conocimientos que hacen falta, lo cual adquirirás de sobra con nuestros cursos.

      Por otro lado si lo que te interesa es una certificación universitaria, contamos con la Doble titulación, Hatha yoga adultos y yoga infantil en la que obtienes una certificación oficial de la Secretaría de Extensión universitaria de la facultad de medicina de la Universidad de Córdoba Argentina y Pilates Zone y por otro la de Kef Yoga.

      Cualquier duda o comentario no dudes en contactarme de nuevo

      Un besazo

      Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Todos los derechos reservados Blanca Sissa Capon. Kef Yoga.