La buena vibra
La buena vibra

La buena vibra

Hola a todos,

Como cada mes, me gusta compartir algunas cosas con vosotros, y hoy quiero contaros un poco sobre como es eso de las “buenas vibras”, que no es solo una frase bonita. Resulta que el concepto de buen rollo en realidad tiene un trasfondo científico y filosófico

El tema del buen rollo es básicamente una forma moderna de explicar la ley de la atracción, un movimiento filosófico que se remonta a 1901. La ley de la atracción establece, en términos simples, que la energía que pones en el universo dictará el mundo que te rodea.

Esta teoría dice que si tenemos pensamientos positivos y enviamos vibraciones positivas al universo, nuestra vida será mejor.

Puede sonar un poco a tontería absurda pero pensemos algo: ¿cuántas veces os habéis golpeado el dedo del pie al levantaros de la cama o se os cayó el café por la mañana y todo el día se fue cuesta abajo desde allí? Es la ley de la atracción. De esos días “que nos despertamos con el pie izquierdo”.

No se trata de que todo lo que queramos de verdad siempre sucederá. El mundo no estaría como está si fuera así. Lo que quiere decir, es que nuestra actitud y nuestras pequeñas acciones, cuentan mucho mas de lo que creemos.

La explicación es mas sencilla de lo que parece: si te despiertas y ya te están pasando cosas malas, es más probable que te enfades mas fácilmente por mas cosas a medida que avanzas en tu día. Cosas que si estuvieras de buenas dejarías pasar. Pero es un circulo vicioso en el que nos vamos poniendo de peor humor, siendo menos tolerantes y sintiendo como terribles, cada vez mas cosas

Aquí es donde la ciencia se encuentra con la filosofía. Cada pensamiento que ha pasado por tu mente tiene su propia longitud de onda. Tus pensamientos y tu energía atraerán el tipo de mundo en el que vivirás.

Es importante ser consciente de nuestro estado mental en cada momento. Obviamente, no necesitáis que os diga que nos sentimos diferente cuando estamoss extasiados que cuando estamos desesperados.

La clave es mantener un estado de ánimo positivo.

Cuando tenemos una perspectiva más optimista, mas brillante de la vida y del futuro, lo normal es que nos siga un futuro brillante.

No es magia. Es como nos comportamos.

Muchas veces nos auto saboteamos sin darnos cuenta

Os daré algunos trucos para la atracción de buenas vibras:

1. Hagamos un esfuerzo por saber lo que queremos

Y encaminemos nuestras acciones hacia allí… pero ojo, lo que DE VERDAD queremos. No vale lo que quieren otros para nosotros.

2. Visualicemos lo que queremos

Hacer ejercicios de visualización de aquello que queremos, nos permite aterrizarlo y darle sentido de realidad. Cuanto más detallado mejor.

3. Tened confianza y paciencia

Mantener un estado de ánimo positivo es fundamental. Tener paciencia también, todo llega a su debido tiempo.

4. Sea agradecido

Agradecer al universo por todas las cosas maravillosas que hemos recibido en la vida hasta ahora es fundamental. Ser consciente de aquello que tenemos Esto aumentará nuestro estado mental positivo y enviará más buenas vibraciones al universo.

5. Escuchar y confiar

A veces, algo que queremos no aparece de inmediato y todo lo que podemos pensar es en no conseguirlo.

Si nos cerramos tanto en aquello que no tenemos, seremos incapaces de ver lo que si tenemos.

Adoro la cita de Rabindranath Tagore que dice “Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran vera las estrellas”.

A veces no recibimos lo que pedimos, pero recibimos algo mejor.

Un abrazo fuerte y buen verano!!
Vuestra Yoguini de cabecera,

Blanca Sissa

Nuestro canal youtube: youtube.com/kefyoga
Recuerda que en Kef Yoga te ofrecemos formación.
Para sabe más has click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Todos los derechos reservados Blanca Sissa Capon. Kef Yoga.